QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la aplicación de pintura electrostática, utilizando recubrimiento en polvo de alta calidad como solución para un gran número de necesidades industriales, profesionales y domésticas.

MISIÓN

Dar a conocer la pintura electrostática en Panamá como una alternativa de mayor durabilidad y resistencia a la pintura tradicional.

Obtener la confianza de nuestros clientes asesorándolos de forma amable y honesta; ofreciéndoles un servicio serio y ágil; y garantizando un resultado con la resistencia, calidad y aspecto esperados.

Crecer como empresa generando valor para nuestros accionistas y colaboradores.

VISIÓN

Crecer a nivel nacional logrando establecernos en las principales ciudades hasta convertirnos en el nombre en la que cada empresario en Panamá piense cuando se hable de pintura a nivel industrial.
Incorporar gradualmente en la empresa, y de acuerdo a la demanda del mercado, otros procesos relacionadas con la preparación de superficies, revestimientos y automatización industrial.

RESEÑA HISTÓRICA

En 2015, los ahora socios de Shadow, hicimos una reunión en Panamá para identificar oportunidades de negocio y una de las cosas que más nos llamó la atención fue la agresividad de la corrosión. Uno de nuestros socios, con 25 años de experiencia en procesos industriales y con una empresa de automatización en Colombia, mencionó la pintura electrostática y sus ventajas. En principio fue una entre muchas ideas pero poco a poco se fue convirtiendo en nuestra idea principal hasta llegar a montar nuestra primera empresa de Pintura Electrostática en Bogotá, como prototipo de la que montaríamos en Panamá.

A finales de 2016, después de un año de estudio, investigación, experiencias, éxitos y tropiezos determinamos que el aprendizaje estaba completo, dejaríamos la empresa funcionando en Bogotá y empezaríamos a replicarla en Panamá. A comienzos de 2017 dimos los primeros pasos, formamos la empresa, pusimos manos a la obra y nos establecimos en Ciudad de Panamá con la convicción de tener lo necesario para ganar nuestro lugar en la industria de este país en crecimiento.

NUESTROS VALORES

IC2

Agilidad

IC3

Calidad

IC5

Cuidado medioambiental

IC4

Honestidad

IC1

Amabilidad

En un mundo tan acelerado e impersonal la amabilidad es algo que facilita mucho la comunicación algo que el cliente definitivamente merece y agradece, así que es un estándar en Shadow.

Hay que ser honestos, la Pintura Electrostática no puede sustituir a la pintura tradicional en todas las aplicaciones. Hay tamaños, materiales y casos en los que no conviene o no se puede aplicar. Nuestros clientes sabrán siempre en qué caso están.

En Shadow sabemos que el tiempo es muy valioso, por eso nuestros procesos y nuestro compromiso están ahí para garantizar la agilidad en el servicio. Nuestra pintura estará lista en menor tiempo que el mismo trabajo hecho con pintura convencional, siempre. Sin sacrificar la calidad.

El cliente es importante, el servicio también, pero no por eso dejamos de lado el cuidado del medio ambiente. Los productos que utilizamos no requieren uso de solventes ni químicos contaminantes. Usamos gas común para la combustión de nuestros hornos por lo que nuestras emisiones a la atmósfera son mínimas, como mínima es también nuestra generación de desechos sólidos y líquidos

imagen-nosotros
shadow-weblogoblanco

  Las Mañanitas, Sector La Colorada 3, Diagonal al tanque del IDAAN, Panamá

Celular: +(507) 6211-2581   |  Celular: +(507) 6603-2130

Correo:  info@shadowpanama.com